El corazón agradecido de una paciente

Nancy tiene 37 años y es mamá primeriza. Tuvo a su bebé en nuestro HMN y quedó muy contenta con la atención que le brindaron los profesionales, por eso quiso que se conociera su historia.

Ella es de Calafate (Santa Cruz) y vino a Posadas a visitar la familia de su marido Cristian. Un día sintió unos molestos dolores, por lo que decidió hacerse unos estudios en nuestro Hospital. Para su sorpresa, los resultados de los mismos indicaron que iba a ser necesario realizarle una cesárea  de manera urgente.

Nancy fue internada el día lunes 16 de enero y para el día 20 recibió a su pequeño Cristiano, de la mano del Dr. Curi. El bebé nació con 34 semanas gestación y 3.180 gramos, y tuvo que permanecer unos 10 días bajo control en la Neonatología del hospital, donde recibió todos los cuidados de nuestro equipo de enfermeras y médicos.

Ya recuperada y con su hermoso bebé en brazos, la flamante mamá quiso destacar que se sintió excelentemente atendida, apoyada y tratada con cariño por la gente de la Neo, máxime teniendo en cuenta que su propia familia se encuentra en el sur y se enteró del nacimiento por teléfono. Además Nancy da testimonio de que las enfermeras  le enseñaron cómo cuidar a su bebé, y que gracias a la gran atención de los médicos y enfermeros el pequeño Cristiano se encuentra súper bien, en pleno crecimiento: en el primer control con la pediatra ya había aumentado dos cm. de largo, comentó muy contenta.


Es por eso que Nancy quiso contar su vivencia y agradecer de esta forma a todo el personal, que tan atenta y cordialmente se preocupó y ocupó.  “Fue una hermosa experiencia tenerlo aquí”, finalizó.



Comentarios