III Jornadas Perinatológicas “Por una Maternidad Segura y Centrada en la Familia”

Estimados Profesionales de la Salud:
Nos complace presentar las terceras Jornadas Perinatológicas “Por una Maternidad Segura y Centrada en la Familia”. Este año abordaremos temas referidos a Los derechos de nuestros pacientes y su seguridad, y un capítulo de Diabetes y embarazo, enfocándonos en el eje conceptual 2 de una MSCF: la protección de los derechos de la madre, el padre y su hijo o hija.
Contamos con la presencia de nuestro Padrino de Jornadas, el reconocido y multipremiado Dr. A. Miguel Larguía, máximo referente en Maternidad Segura y Centrada en la Familia (MSCF). Asimismo nos acompañan importantes profesionales de nuestro país relacionados con la temática:
Mgter. María Aurelia González. Psicóloga Perinatal; Dr. Matías Milberg. Médico especialista en Seguridad del paciente; Dra. Elizabeth Méndez. Médica Diabetóloga y Jefa del Programa Provincial de Diabetes; Dr. José María Tau. Abogado especialista en Bioética Jurídica; Dra. Lidia Schiavoni. Antropóloga, UNaM. Y profesionales destacados del Hospital Materno Neonatal.

Invitados especiales:
Coro de Adultos de la UNAM
Exposición de arte: 
Dr. Orestes Frayre y Dr. Humberto Duarte.

Comisión organizadora de las Jornadas Perinatológicas del HMN. 
Presidente: Dra. Irene Stetson.




Comentarios